Home Noticias Nacionales Durante enfrentamiento a tiros mueren tres jóvenes en Las Cañitas
NacionalesNoticias

Durante enfrentamiento a tiros mueren tres jóvenes en Las Cañitas

Diario Digital Dominicano, por Jose Benitez, 14 de enero del 2018, Santo Domingo DN.-La Policía Nacional informó este lunes tres personas murieron durante un supuesto enfrentamiento a tiros entre miembros de una alegada “banda de antisociales”, en el sector de Las Cañitas, Distrito Nacional.

En el hecho murieron dos miembros de la supuesta banda y una tercera persona que estaba en las proximidades comprando unas hamburguesas (Chimi-churris). La institución dijo que investiga el hecho.

Los fallecidos fueron identificados como Gerald Antonio Rosa Agustín, de 21 años; Yeuri Mercedes (a) Poca Luz; y Manuel Enrique Bonifacio Bueno (a) Wilkin, de 18.

El informe preliminar agrega que Bonifacio Bueno resultó gravemente herido cuando compraba hamburguesas en la avenida Nicolás de Ovando esquina Guarocuya, junto a su novia; su amigo, Antonio Andrés Soto Calderón, y la novia de éste último.

Bonifacio Bueno falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello a donde fue llevado gravemente herido.

De acuerdo con una nota de la Policía, Gerald Antonio Rosa Agustín y Yeuri Mercedes, fueron ultimados por Kellín Rodríguez Rodríguez (a) El Monito y un tal “Jorge”, quienes huyeron del lugar y permanecen prófugos.

Según versiones, el motivo del enfrentamiento a tiros se debió a que hace 15 días el prófugo “Jorge” estuvo preso por un robo que cometió junto a Gerald, Yeuri y “El Monito” a los que identificó como participantes en el hecho.

Las versiones indican que Gerald y Yeuri se molestaron con Jorge por llevar a los investigadores de la Policía Nacional a sus casas, lo que degeneró en el enfrentamiento a tiros.

La Policía Nacional activa la localización de los dos prófugos para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Exministro de deportes Francisco Camacho aspira a la Alcaldía del Distrito Nacional

Santo Domingo, Distrito Nacional. – Fuertes rumores comienzan a tomar fuerza dentro...

Condenan al youtuber Rafael Guerrero por difamación

SANTO DOMIMGO.-La Cuarta Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera...

PLD objetará en TC intención de reducir fondos a partidos

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) objetará antw el...