Home Noticias Nacionales Dos personas heridas en accidentes tránsito autopista Duarte
Nacionales

Dos personas heridas en accidentes tránsito autopista Duarte

Diario Digital Dominicano, por Geisha Carvajal, Santo Domingo DN, 28 octubre 2017.-De acuerdo a informaciones suministradas por testigos del hecho el primer accidente se produjo cuando el conductor perdió el control del vehículo en que viajaba, una jeepeta Honda CRV, al explotarse uno de los neumáticos traseros cuando se dirigía hacia Santo Domingo.

El conductor, cuya identidad se desconoce, fue llevado en condiciones críticas de salud al hospital Rodolfo de la Cruz de la comunidad de Pedro Brand con golpes severos en distintas partes del cuerpo, según las brigadas de socorro.

En tanto que el segundo accidente se habría producido cuando un camión cargado de gasoil perdió el control y se encontró saliéndose de la vía con un grupo de vehículos, cuyos conductores se detuvieron a observar el primer accidente.

 

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

PRM llama a apoyar medidas anticrisis del Gobierno

Santo Domingo.-La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno respaldó las medidas del...

Haitianos tendrán registrarse para acceder a mercados RD

SANTO DOMINGO.- Los haitianos deberán registrarse biométricamente para acceder a los mercados...

Condenan a 30 años mujer que mató su hijastra de tres años

Santo Domingo.- Un tribunal de Espaillat condenó a 30 años de prisión...