Home Noticias Nacionales Dos muertos a tiros y un herido en pleito entre bandas
NacionalesNoticiasPoliciales

Dos muertos a tiros y un herido en pleito entre bandas

Diario Digital Dominicano, por Andrés Rodríguez, 18 diciembre 2022, Santo Domingo, DN, República Dominicana.-Dos hombres fueron muertos a tiros y otro resultó herido al ser tiroteados este sábado por un grupo rival de uno de los occisos, en el barrio Los Platanitos, de los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.

Las personas muertas fueron identificadas como Aneudy Ramírez Pérez y Agedito Merán, quienes no portaban cédula de identidad. Mientras que fue hospitalizado por herida en los glúteos Carlos Manuel Encarnación de la Cruz.

Los autores del hecho huyeron inmediatamente del lugar, y se señala entre los participantes a Fernando Joselyn (Papacito), Miguel Ángel (Tailon) y tres personas más en proceso de identificación. Las evidencias levantadas descartan que los atacantes utilizaran vestimenta similar a la de la institución del orden, como ha sido publicado en redes sociales y algunos medios de comunicación.Las víctimas jugaban dominó frente a un colmado en la calle Primero de Mayo, del barrio Los Platanitos, de los Guaricanos, Santo Domingo Norte, donde labora la persona que resultó herida.

Con relación al caso, oficiales de la DICRIM investigan a tres personas en busca de pistas que permitan ubicar y capturar a los autores.

Los reportes policiales indican que el grupo contrario a Aneudy lo perseguía por supuesto un tumbe de dinero en efectivo, producto de un asalto. Además, otro de los motivos habría sido por la muerte en septiembre pasado de Manuel de Jesús Suero Romero (Moreno), pariente de uno de los agresores.

Los cadáveres fueron levantados a la 1:00 de la tarde y enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

La Policía Científica colectó 20 casquillos y un proyectil calibre 9mm en el lugar del hecho. Oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance el proceso investigativo.

 

Related Articles

Matan sargento de un balazo cuando atendía una denuncia

YAMASÁ, República Dominicana.- Un sargento de la Policía fue ultimado de un...

Francisco Javier dice gobierno PRM obliga a ayuno intermitente

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),...

«Movimiento Unidos por el Agua y la Vida” paraliza Provincia San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Las actividades comerciales, educativas e industriales así...

VIDEO: Autor atentado dice Trump es un pedófilo, violador y traidor

WASHINGTON.- La nota que dejó escrita Cole Allen antes de intentar irrumpir...