Home Noticias Nacionales Dos amigos se matan a tiros tras discusión por venta drogas
NacionalesNoticiasPoliciales

Dos amigos se matan a tiros tras discusión por venta drogas

Diario Digital Dominicano, Conztanza.-Un enfrentamiento a tiros entre dos amigos terminó en tragedia con la muerte de ambos en un hecho ocurrido en el barrio Los Pomos del municipio de Constanza en la provincia de La Vega.

Debido a la falta de ambulancia, los cuerpos de Kirobi Alberto Brioso, de 24 años de edad y de su vecino Carlos Manuel Patiño Delgado, de 27 fueron trasladados en la cama de una camioneta desde Constanza hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago.

Bárbara Vicente, pariente de Kirobi Alberto Brioso, cree que el enfrentamiento a tiros se produjo en una discusión por la venta de drogas.

“Esto de las drogas está acabando con las personas, dos muchachos que eran como hermanos, que se criaron juntos y mira en la tragedia que termina”, apunta Vicente al hablar con reporteros de El Caribe.

 

Related Articles

Danilo y los hilos del poder: Maquiavelo, Fouché y Azorín en el patio

Por Johnny Arrendel, Santo Domingo.-Entre 1994 y 1996, un diputado sin perfil...

Presidente de Paraguay renuncia tras crisis bancaria

PARAGUAY-El presidente de Paraguay, Santiago Peña, presentó su renuncia al cargo este...

FILADELFIA: Joven dominicana muere baleada en salón de belleza

FILADELFIA, Pensilvania.- Una joven dominicana murió baleada y otra resultó herida durante...

Senado RD reconoce siete personalidades por aportes a la sociedad

SANTO DOMINGO.– El Senado de la República reconoció este miércoles a siete...