Home Noticias Nacionales Dominicana Limpia acuerda con alcaldes el cierre técnico de vertederos
Nacionales

Dominicana Limpia acuerda con alcaldes el cierre técnico de vertederos

Diario Digital Dominicano, por Alberto Ramírez Reyes, 15 mayo, 2018, Santo Domingo DN.-Ejecutivos de Dominicana Limpia dieron el primer paso para el cierre técnico de los ocho mayores vertederos del país.

Para este año está presupuestado 940 millones de pesos, de un total mil 950 millones, hasta el 2020, que serán usados en compra de equipos y asesoramiento técnico para la transformación del destino final de desechos sólidos.

Los primeros municipios que abarcará este convenio son: Azua, Santiago, Moca, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Santo Domingo Este, Villa Altagracia y el distrito municipal Verón, de Higuey.

El acuerdo fue firmado por Johnny Jones, secretario general de la Liga Municipal Dominicana; Domingo Contreras, director Programas Especiales de la Presidencia; Rafael Hidalgo, director de la Federación Dominicana de Municipios y alcalde de Azua, y Ramón Santos, Presidente de la Federación de Distritos Municipales.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Inauguran en Rep. Dom. XIX Congreso Internacional de Comunicación Politica

Santo Domingo.-Con la participación de más de 75 expertos nacionales e internacionales,...

Maestra Xiomara Guante asume la dirección ejecutiva del INAIPI 

La maestra Xiomara Guante asumió la dirección ejecutiva del INAIPI, Guante fue...