Domínguez Brito admite que en el PLD hubo casos de corrupción

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

Diario Digital Dominicano, por Geisha Terrero, 17 septiembre 2020, Santo Domingo, República Dominicana.-El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito admitió que en el PLD hubo casos de corrupción pero que a pesar de esto, no son partidarios de que haya borrón y cuenta nueva debido a que la verdad y la justicia debe prevalecer siempre por encima de cualquier cosa.

Domínguez Brito dijo que aunque los involucrados sean sus amigos, es momento de poner al país por encima de todo.

El también abogado reconoció que el partido morado cometió errores que indudablemente hay que cambiar pero a pesar de las caídas, hubo una militancia que trabajó y que siempre estuvo pendiente de ayudar al más necesitado. “Ese es el PLD real, el PLD que dio mucho para esta nación”.

“PLD ha hecho lo mejor por su país, cuando oigo hablar de corrupción la mayoría de su hombres y mujeres pueden levantar la cabeza y no tener ningún temor a defender lo que entiendan, porque trabajaron con honestidad y con capacidad de servicio desde el Congreso, ayuntamientos”, explicó.

Además, exteriorizó que a pesar de que la campaña de su partido fue muy atípica y cara como lo dijo Medina, según los análisis que hicieron instituciones independientes, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) tuvo más propaganda por la simpatía que mostraban las encuestas.

Manifestó que el PLD se renovará y corregirá los desaciertos que cometieron para que el país se dé cuenta de la gran obra que hizo este partido mientras estuvo en el poder y puedan volver a gobernar el país en el 2024.


Compartir

Contenido relacionado