Home Noticias Nacionales DNCD se reúne con presidente de la Comisión de los Derechos Humanos
NacionalesNoticias

DNCD se reúne con presidente de la Comisión de los Derechos Humanos

Santo Domingo.- La Comisión interna de la Nacional de Control de Drogas (DNCD), que investiga el caso de Villa Vásquez, provincia Montecristi, recibió al  presidente de la Comisión de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes y de la Fundación Derechos Sin Rostro, Eugenio Torres, así como otros activistas, quienes fueron informados del curso y avance de las indagatorias.

Manuel María Mercedes, presidente de la Comisión de los Derechos Humanos y Eugenio Torres, de los Derechos Sin Rostro, agradecieron la acogida de la institución y dijeron sentirse satisfechos con la investigación y las garantías que ha dado la comisión investigadora.

“Las investigaciones están muy avanzadas, por lo que esperamos que el caso concluya en tiempo oportuno tal y como esperan ustedes los miembros de los derechos humanos y toda la ciudadanía” señala la nota.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Gobierno continuará aumentando precios de los combustibles

SANTO DOMINGO.- El Gobierno continuará aumentando gradualmente los precios de los combustibles...

DNCD ocupa dos narcolanchas con 1,295 paquetes de cocaina

Santo Domingo.- Un total de 1,295 paquetes de cocaína y marihuana fueron...

Clientelismo del PRM pone en riesgo estabilidad RD

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)...

Hay un deterioro peligroso en calidad aire de Santo Domingo

SANTO DOMINGO.-La presencia de sustancias nocivas para la salud en el aire...