Home Noticias Nacionales DNCD ocupa lancha con 766 paquetes de cocaína
NacionalesNoticiasPoliciales

DNCD ocupa lancha con 766 paquetes de cocaína

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Armada de República Dominicana (ARD), la Fuerza Aérea (FARD) y el Ejército (ERD) ocuparon 766 paquetes de cocaína y arrestaron a seis personas en un operativo coordinado por el Ministerio Público.

La droga era transportada en una lancha rápida procedentes de Sudamérica que encalló próximo a las costas de la Laguna de Oviedo, en Pedertnales.

Los tripulantes de la embarcación huyeron y se internaron en una zona boscosa, tras lo cual los agentes iniciaron una amplia operación de búsqueda y rastreo con helicópteros de la Fuerza Aérea y equipos de reacción hasta que lograron arrestar a cuatro dominicanos y dos haitianos.

Además del alijo, fue ocupado un fusil Colt, M-16, la embarcación de 28 pies de eslora, con dos motores fuera de borda de 250 caballos de fuerza cada uno y 15 garrafones de combustibles, entre otras evidencias.

La droga fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Related Articles

Matan sargento de un balazo cuando atendía una denuncia

YAMASÁ, República Dominicana.- Un sargento de la Policía fue ultimado de un...

Francisco Javier dice gobierno PRM obliga a ayuno intermitente

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),...

«Movimiento Unidos por el Agua y la Vida” paraliza Provincia San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Las actividades comerciales, educativas e industriales así...

VIDEO: Autor atentado dice Trump es un pedófilo, violador y traidor

WASHINGTON.- La nota que dejó escrita Cole Allen antes de intentar irrumpir...