Home Noticias Nacionales DNCD ocupa cocaína en Puerto Multimodal Caucedo
Nacionales

DNCD ocupa cocaína en Puerto Multimodal Caucedo

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 28 de septiembre, 2018, Santo Domingo DN.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo y bajo la coordinación del Ministerio Público, decomisaron 12 paquetes de cocaína, en el interior de un contenedor de la referida terminal, ubicada en el municipio de Boca Chica, Santo Domingo Este.

En una operación interagencial, oficiales antinarcóticos, acompañados de unidades caninas y apoyados por agentes de aduanas, procedieron a revisar varios contenedores que llegaron en una embarcación procedentes de Europa.

Luego de una intensa labor de búsqueda, se encontraron dentro de un bulto en uno de los contenedores, los paquetes de la droga, que según los primeros informes tenía como destino final la ciudad de Kingston, Jamaica.

La sustancia fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) que determinó en su análisis que los paquetes resultaron ser cocaína y tuvieron un peso de 8.59 kilogramos.

La DNCD junto al Ministerio Público y agencias de seguridad e inteligencia, destacados en la terminal portuaria, amplían las

investigaciones para detener y poner a disposición de la justicia a los implicados en el presente caso.

En las últimas semanas los operativos de interdicción en contra del narcotráfico y otras actividades criminales se han reforzado en las terminales aeroportuarias, portuarias, puntos fronterizos y todo el país.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Tony Peña Guaba se suma a proyecto de David Collado

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Peña Guaba,...

Danilo critica reforma policial por intercambio de disparos

PUERTO PLATA. El expresidente dominicano Danilo Medina cuestionó la reforma de la...

MP apelará fallo favoreció entrenador Celso Manuel Portela acusado violación menores

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público apelará la sentencia que absolvió de cargos...

CNM elige a Justiniano Montero presidente de la SCJ

SANTO DOMINGO.– El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), encabezado por el...