Home Noticias Nacionales DNCD ocupa cocaína en el Inposdom
NacionalesNoticiasPoliciales

DNCD ocupa cocaína en el Inposdom

Diario Digital Dominicano, Santo Domingo DN, República Dominicana.-Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apoyados por inspectores del Instituto Postal Dominicano y coordinados por miembros del Ministerio Público, ocuparon 39 láminas de cocaína, camufladas en un doble fondo de varias cajas de cartón.

Los agentes antinarcóticos, inspectores y unidades caninas, inspeccionaron en uno de los depósitos del Inposdom, cuando detectaron sustancias extrañas en varias cajas, llaveros y otros accesorios, que serían enviados a través del correo a Canadá.

En presencia de un fiscal se realizó una revisión más exhaustiva, encontrando en los laterales de las cajas un doble fondo, donde pretendían llevar las 39 láminas de la droga, envueltas en fundas plásticas.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), tras realizar el análisis correspondiente, determinó que la sustancia tuvo un peso total de 2.09 (más de dos kilos de cocaína).

Según el manifiesto del envío, las cuatro cajas fueron enviadas por una mujer con domicilio en la zona colonial, Distrito Nacional, y serían recibidas por un hombre con una supuesta dirección en Renade Aponte Anjou, en Canadá.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en relación al frustrado envío de la cocaína.

Economía y banca, Santo Domingo DN., República Dominicana.-

 

Related Articles

CEAM Ministry anuncia conferencia «En Espíritu y Verdad», una experiencia de adoración

Santo Domingo, República Dominicana.— CEAM Ministry invita al público a participar en...

Propeep recupera sistema de bombeo de agua en Cambita Garabitos

Cambita Garabitos, San Cristóbal. -La Dirección de Proyectos Estratégicos y Especiales de...

Abinader llama a convertir crecimiento económico en bienestar popular

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente Luis Abinader inauguró este miércoles el...

Médicos dominicanos convocan a paro nacional el 13 de octubre

Santo Domingo.- El Colegio Médico Dominicano (CMD) convocó a un paro nacional...