Home Noticias Nacionales DNCD ocupa 83 paquetes de cocaína en aeropuerto Punta Cana
NacionalesNoticiasPoliciales

DNCD ocupa 83 paquetes de cocaína en aeropuerto Punta Cana

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 83 paquetes de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia.

Los paquetes, detectados con una máquina de rayos X, estaban en tres maletas que tenían como destino Ottawa, Canadá.

Un comunicado de la agencia antidrogas precisó que durante labores en el área de salida de la terminal, las unidades operativas detectaron el equipaje sospechoso próximo a un contenedor y, tras una verificación , se observaron imágenes discrepantes que motivaron una inspección más detallada.

De manera preliminar, la aerolínea informó que los «tags» o «tickets» adheridos al equipaje se presume que son falsos y no corresponden a la identidad de ningún pasajero registrado en el vuelo correspondiente.

En una de las maletas se ocupó un teléfono celular marca iPhone XR y un dispositivo GPS. Los paquetes fueron remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

 

Related Articles

SAN FRANCISCO DE MACORIS: Josefina Pimentel juramenta maestros en la Fuerza del Pueblo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La integrante de la Dirección Política y titular...

Ministerio Público presenta acusación contra Donald Guerrero y compartes

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El Ministerio Público presentó este miércoles ante el...

Ministerio Público con nuevos apresados por caso SENASA

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El Ministerio Público puso en marcha la Operación...

VIDEO: Yanco Santana lleva música dominicana a la televisión de Rusia

Moscú, Rusia.- El músico, compositor y artista dominicano Yanco Santana hizo historia...