Home Noticias Nacionales DNCD ocupa 83 paquetes de cocaína en aeropuerto Punta Cana
NacionalesNoticiasPoliciales

DNCD ocupa 83 paquetes de cocaína en aeropuerto Punta Cana

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 83 paquetes de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia.

Los paquetes, detectados con una máquina de rayos X, estaban en tres maletas que tenían como destino Ottawa, Canadá.

Un comunicado de la agencia antidrogas precisó que durante labores en el área de salida de la terminal, las unidades operativas detectaron el equipaje sospechoso próximo a un contenedor y, tras una verificación , se observaron imágenes discrepantes que motivaron una inspección más detallada.

De manera preliminar, la aerolínea informó que los «tags» o «tickets» adheridos al equipaje se presume que son falsos y no corresponden a la identidad de ningún pasajero registrado en el vuelo correspondiente.

En una de las maletas se ocupó un teléfono celular marca iPhone XR y un dispositivo GPS. Los paquetes fueron remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

 

Related Articles

Exministro de deportes Francisco Camacho aspira a la Alcaldía del Distrito Nacional

Santo Domingo, Distrito Nacional. – Fuertes rumores comienzan a tomar fuerza dentro...

Condenan al youtuber Rafael Guerrero por difamación

SANTO DOMIMGO.-La Cuarta Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera...

PLD objetará en TC intención de reducir fondos a partidos

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) objetará antw el...