Home Noticias Nacionales DNCD desmantelan puntos de drogas
NacionalesNoticiasPoliciales

DNCD desmantelan puntos de drogas

Diario Digital Dominicano, por Josefina Almonte, 20 de marzo 2021, Samaná, República Dominicana.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, reforzaron los operativos en contra del microtráfico e intervinieron varios sectores del municipio de Samaná y Sánchez, donde apresaron a once hombres y ocuparon más de dos mil 500 gramos presumiblemente cocaína, marihuana y crack.

Atendiendo a denuncias y labores de inteligencia, las autoridades realizaron ocho allanamientos y operativos de manera simultánea en los sectores del Cangrejo, Alta Mira, la Torre, los Pescadores, el Hospital y en el municipio cabecera, donde operaban varios puntos de venta de drogas.

En detalles se incautaron más de dos mil porciones presumiblemente cocaína, con peso de 2,090 gramos, 505 de marihuana y 80 gramos de un material rocoso que se presume es crack.

También se ocupó una pistola calibre nueve milimetros, con tres cargadores y 54 cápsulas, 13 celulares, un ipad, una laptop, una pistola de juguete, 45 cajas de cigarrillos de diferente colores, cinco armas blancas, ocho motocicletas y otras evidencias.

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público para los fines correspondientes.

Las operaciones de interdicción en contra del microtráfico siguen reforzándose en todo el territorio nacional, acciones que han permitido desmantelar puntos de venta de drogas y apresar a importantes vendedores de sustancias alucinógenas.

 

Related Articles

VIDEO: Danilo Medina dice PLD está compitiendo por el primer lugar

Elías Piña.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina,...

Quebrantamientos éticos en publicidad

Por Oscar López Reyes, Santo Domingo.-Como ciencia y como arte, la publicidad...

59% estadounidenses desaprueba gestión de Donald Trump

WASHINGTON.- Una mayoría del 59% de estadounidenses desaprueba la gestión del presidente...