DNCD desmantela punto de drogas

Por Diario Digital Dominicano

SANTIAGO (República Dominicana).-  La Fiscalía de este distrito judicial y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmantelaron un punto de venta, distribución y tráfico de sustancias narcóticas que operaba en esta ciudad y apresaron a su principal responsable.

El Ministerio Público en Santiago informó que en el allanamiento fue apresado Redyson Pérez Álvarez, alias Andrés, quien tiene fichas anteriores en la DNCD por venta de narcóticos. 

En el operativo realizado en la calle 4 del sector Los Salados, en la zona Norte de Santiago, las autoridades ocuparon 24 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 11 libras; ocho porciones de cocaína, con un peso aproximado de 423 gramos, y 25 porciones de crack. 

De igual manera, los representantes del Ministerio Público y de la DNCD ocuparon dos balanzas para el pesaje de las sustancias controladas, la suma de 9,700 pesos, un cuchillo tipo serrucho y unas tijeras. 

El operativo fue realizado luego de que la Fiscalía y la DNCD recibieran informaciones de inteligencia y quejas de ciudadanos en el entorno en el que operaba el punto de drogas.

Contenido relacionado