Home Noticias Nacionales DNCD apresa dominicano pedido en extradición por EEUU
NacionalesNoticias

DNCD apresa dominicano pedido en extradición por EEUU

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 25 octubre 2019, Santo Domingo DN.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este viernes que a través de su Dirección Especial de Búsqueda de Rebeldes y Prófugos apresó a un dominicano solicitado en extradición por los Estados Unidos.

Dijo que Robert Rosario, alias “Roberto Antonio Rosario”, quien fue detenido en la calle San Antonio de Guerra, está siendo solicitado en extradición para que responda ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito de Norte de Georgia división de Atlanta, por presuntamente cometer varios delitos.

Se le acusa de ocho cargos como asociación de malhechores, intento de robo, robo, posesión y distribución de cocaína y porte ilegal de arma de fuego.

Rosario fue trasladado a la Sede Central de la Dirección Nacional de Control de Drogas, para los fines correspondientes y será extraditado en las próximas horas.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

VIDEO: Leonel dice que ineptitud del PRM se refleja en criminalidad y alto costo de la vida

SAN CRISTÓBAL.– El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández,...

BARAHONA: Gonzalo promete impulsar la producción agrícola

BARAHONA.– El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo...

Luis Abinader lanza programa social «Estufas por Fogones» para sustituir fogones

SAN JOSE DE OCOA.- El presidente Luis Abinader lanzó este sábado el...

VIDEO: Josefina Pimentel dice Leonel debe volver para restaurar el país

SANTIAGO RODRÍGUEZ.– La secretaria de Educación de la Fuerza del Pueblo (FP)...