Home Noticias Nacionales Disputa por el amor de una venezolana provoca balacera en discoteca
NacionalesNoticiasPoliciales

Disputa por el amor de una venezolana provoca balacera en discoteca

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 2 noviembre 2021, 2021, Nueva York.-Una discusión en una discoteca fue el detonante de la balacera que se registró la madrugada de hoy entre desconocidos, en el ensanche Ozama, Santo Domingo Este, específicamente en la calle Jesús de Galindez con Octavio Mejía Ricard.

Según residentes de esta intersección, el tiroteo fue protagonizado por individuos que se desplazaban a bordo de un carro y una camioneta, donde ambos vehículos resultaron con varios impactos de bala.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, explicó que el enfrentamiento se produjo luego de que los implicados sostuvieron una discusión en una discoteca del sector, “por un tema relacionado a una chica de nacionalidad venezolana a quien identificamos como Jenny”.

Indicó que hasta el momento, en la balacera ocurrida según vecinos alrededor de las 2:00 de la mañana, no hubo heridos de bala, sino que una persona resultó con golpes contusos en la cabeza.

Durante la intervención policial, fueron ocupados alrededor de 15 y 20 casquillos de bala de alto calibre de las diferentes armas de fuego que fueron utilizadas por los individuos durante el enfrentamiento.

El vocero de la Policía pidió a las personas que se vieron involucradas en la trifulca pasar ante las autoridades de Santo Domingo Este para que respondan por el hecho.

“Aprovechamos para invitar a las personas que se vieron envueltas en esa trifulca a que pasen ante las autoridades de Santo Domingo Este para que respondan, ya que llevaron intranquilidad, además, realizaron unas series de disparos en esta área”, manifestó el vocero.

Pesqueira dijo que investiga el suceso y que ya tienen a varias personas bajo investigación. “Lo que queremos destacar es que no se trata de un hecho de criminalidad”, resaltó.

Related Articles

Diputados aprueban en primera discusión proyecto de ley de protección fitosanitaria y otras iniciativas

SANTO DOMINGO. – La Cámara de Diputados aprobó en primera discusión el...

Fondos de AFP serán entregados a empresarios de la construcción

SANTO DOMINGO, R.D.- Los fondos de pensiones están impulsando el desarrollo de...

OEA pide actuar contra Nicaragua, tras cierre embajada en RD

WASHINGTON.- El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA),...

Resolución afecta a más de un millón de dominicanos afiliados a las ARS

Santo Domingo, D. N. — La Comisión Nacional de los Derechos Humanos...