Diario Digital Dominicano, por Cristian Deschamps, 4 de mayo 2020, Santo Domingo DN.-, Los Alcarrizos- El destacado dirigente del PRM y Coordinador Adjunto de la Gran Capital, Robert Polanco, destacó la importancia del trabajo que realizan los Dirigentes de Pantoja, que coordina Héctor Luis BATISTA, con la creación el COMEDOR SOLIDARIO, para llevarles comida elaborada a las familias de escasos recursos del Distrito Municipal.
Polanco destacó el apoyo de LUIS ABINADER en esta terrible situación que vive el país ante la pandemia del COVID-19. Hasta ahora, ninguna autoridad del Gobierno se ha presentado en la zona, por lo tanto, ayudar es un esfuerzo de humanidad y solidaridad. Enfatizó Robert Polanco.
“Es un proceso de solidaridad e histórico, que sienta un precedente ejemplar, y en el que todos, debemos ayudar añadió Robert Polanco.
Las reacciones alimenticias fuero. Distribuidas de los barrios de Pantoja, donde estuvieron presentes los dirigentes Rolfi Rojas, Tonty Rutiner, Gloria Reyes, Fidel de los Santos, Edward Campusano, Jorge Reyes, Rafael Alfonso, Geraldo Gómez, Marisela Santana y Kelvin Capellán entre otros.
Leave a comment