Dirigente PRM niega vínculos con banda robaba vehículos en NY y los vendía en RD

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

NUEVA YORK.-  Daniel Jáquez, empresario y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, negó ser parte de la desmantelada banda de dominicanos que supuestamente robaba vehículos en Nueva York y los enviaba a la República Dominicana.
Aunque admitió que algunos de los carros incautados por la Policía estaban en su negocio, dijo que él maneja un establecimiento para aparcamiento y que no tiene porque saber si los vehículos que llevan allí son robados o no.
 
Explicó que «tan pronto las autoridades arribaron al establecimiento, solicitaron los tickets de parqueo de dichos vehículos, los cuales estaban formalmente registrados, y procedieron a darles salida a 6 de ellos marca Honda».
 
«Queremos dejar firmemente aclarado que Cárter Parking Corporation ( DCA licencia #1738712) ni Atlantic Auto Import Corp, tienen ninguna relación  comercial o personal con las personas involucradas en dicha actividad ilícita, todas nuestras licencias están actualizadas» , enfatizó Jáquez en rueda de prensa en su negocio, localizado en el 1841 de la avenida Carter, en El Bronx.
 
Jáquez mostró copias de los tickets que tenían los vehículos aparcados en su establecimiento, los cuales fueron aprobados por el detective que comandaba el operativo, de apellido Fox.
 
Dijo que «esta aclaración es en respuesta a noticias falsas que están circulando en los medios de prensa y redes, en la cual quieren involucrar, no solo a mi persona, sino también al gobierno y a otros funcionarios, de una operación que comenzó hace más de dos años» .

Compartir

Contenido relacionado