Director del IDAC se reúne con directivos cooperativa Aerometcoop

0
130

Diario Digital Dominicano, por Geisha Terrero, 4 de septiembre 2020, Santo Domingo, República Dominicana.-El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil Román Ernesto Caamaño Vélez recibió en su despacho a los directivos del consejo de administración de la Cooperativa Aeronáutica Meteorológica de Créditos y Servicios Múltiples quienes le presentaron un informe de los avances de ese organismo de ahorro para los empleados de la institución y los planes para mejorar las condiciones de sus socios.

Durante su visita los representantes de Aerometcoop presentaron los logros alcanzados en materia de desarrollo, aportes en educación y desempeño administrativo, con el objetivo de impulsar la familiarización de la entidad con sus ahorrantes.

Caamaño Vélez fue receptivo con los informes presentados por los directivos de la cooperativa a quienes garantizó respaldo y cooperación mutua para el bienestar de los empleados del IDAC y de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), que son los socios de dicha entidad de ahorros.

Durante el encuentro acompañó al Caamaño Vélez el subdirector del IDAC Héctor Porcella, mientras que la representación de Aerometcoop estuvo compuesta por Mario Hidalgo Beras, Isaac Cross y Efraín Jiménez, presidente, vicepresidente y tesorero, respectivamente.

Aerometcoop fue fundada en el año 2005 con un aporte de RD$50,179.00 y 70 socios, y a la fecha su patrimonio supera los 210 millones de pesos y más de 1,500 socios.