Director de EGEHID Demetrio Lluberes anuncia obras en Hatillo

0
226

Diario Digital Dominicano, por Emmanuel Solano, 16 de agosto 2019, Hatillo, San Cristóbal.-El Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y miembro del Comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),ingeniero Demetrio Lluberes, encabezó una nutrida y emotiva asamblea con los comunitarios ,dirigentes de la sociedad civil y de su organización política en este Distrito Municipal.

En la reunión Demetrio Lluberes escuchó a los comunitarios y compartió con ellos en un ambiente de hermandad y aprovechó para anunciar que por disposición del presidente Danilo Medina serán edificadas varias obras en esta localidad entre las que figuran la construcción de Canchas, arreglo de calles y alumbrado.

En la actividad estuvieron presentes el diputado Manuel (Alexis) Sánchez, el director del Distrito Municipal Félix Polanco; la doctora Rosa Asunción Santos, presidente de intermedio, entre otras personalidades y dirigentes del PLD y de la sociedad civil, quienes agradecieron el anuncio del funcionario del gobierno y del presidente Danilo Medina.

Por otro lado, el ingeniero Demetrio Lluberes expresó que el licenciado Gonzalo Castillo es el aspirante presidencial que representa la continuidad de la obra de gobierno del Presidente Medina y que es el pre-candidato mejor valorado dentro y fuera de la organización fundada por el profesor Juan Bosch.

Añadió que cuenta con la mayoría de los alcaldes y directores de Distritos Municipales, Diputados y del seno de la población que expresa en todas las encuestas y sondeos que es la mejor opción para este 2020.