Dirección Regional Noroeste PN informa

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, Yoselin Terrero, 31 de marzo 2019, Santiago Rodríguez.-Con la participacion de un equipo de técnicos y profesionales de la Policia Nacional, fue iniciada la 1ra. Feria Vocacional de la Provincia de Santiago Rodriguez.

A primera hora de la mañana fueron aperturados los Stand en el salon principal del Club COOPSANO, donde representantes de diferentes universidades ofrecían valiosas informaciones para los jovenes estudiantes de término del bachillerato de los centros de educacion media de la provincia.

Los educandos recibieron orientaciones que les permiten identificar su vocación para sus estudios universitarios.

Funcionarios académicos de las universidades dominicanas, como la UASD. UCAMAIMA. UAPA. ISA. UNIV. INFOTEP, ITLA. Instituto Salome Ureña, el Ministerio de Medio Ambiente y La Escuela Para Cadetes de la P.N. entre otras, ofertaban las distintas carreras a los jóvenes presentes.

En el Stand de la Policia Nacional, y en toda la actividad, estuvieron presentes: el Director Regional Noroeste, General de Brigada Ing. Boris Goico Campagna, además de la
Directora Provincial del Distrito Educativo 09-03, profesora Maura Peralta y el Comandante del Departamento de Santiago Rodriguez, Coronel José Armando Brito Meló.

MAO: MIEMBROS DE LA DICRIM Y LA PREVENTIVA, APRESAN UN NACIONAL HAITIANO, SUSTRAYENDO PLÁTANOS EN UNA FINCA
La Dirección Regional Noroeste P.N., informa, que miembros de la Dicrim y la Preventiva, apresan al nacional haitiano KENET LIME, 25 años, soltero, jornalero, indocumentado, residente en la sección Palo Amarillo, Mao, Valverde, al cual sorprendieron junto unos tales FRANDI y BANESO, ambos haitianos, en la finca ubicada en el Sector Palo Amarillo, propiedad del señor RAMÓN EMILIO SERRATA, dominicano, 52 años de edad, casado, comerciante, cédula No. 034-0021052-6, residente en la calle Duarte, No.41, Distrito Municipal de Pueblo Nuevo, Provincia Valverde, Teléfono No.829-986-1346, donde sustrajeron la cantidad de diez (10) sacos llenos de plátanos, logrando emprender la huida los tales FRANDI y BANESO, quienes dejaron abandonada la motocicleta marca Z3000, modelo CG-150, color Verde, sin placa, chasis No. LZ3GJL4FT15K71944.- Caso está siendo investigado.

MONCION- SANTIAGO RODRÍGUEZ. NACIONAL HAITIANA RESULTA DETENIDA TRAS SOSTENER UNA RIÑA CON SU CONCUBINO
Dirección Regional Noroeste P.N., informa, que siendo aproximadamente las 22:45 horas del día 29-03-2019, fue detenida la nacional haitiana JENNY DOSILU, 18 años de edad, residente sector mamoncito del Municipio de Monción, por el hecho de esta haber sostenido una riña con su concubino resultando ella con DX: LACERACIONES EN EL TÓRAX Y UN ARAÑAZO EN LA FRENTE, mientras que su concubino el nombrado ORLANDO FLAVOL, Nacional Haitiano, 25 años de edad, residente sector mamoncito del Municipio de Monción, resultó con Dx: HERIDA INTERIOR ANTEBRAZO DERECHO CON OBJETO CORTANTE, según diagnóstico médico de servicio del medico de servicio del Hospital del municipio de Monción, el mismo fue referido al Hospital Ing. Luis L Bogart de Mao.

.

Contenido relacionado