Home Noticias Nacionales Dirección General de Migración apresa 555 haitianos indocumentados
Nacionales

Dirección General de Migración apresa 555 haitianos indocumentados

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 4 diciembre 2017, Santo Domingo DN.-La Dirección General de Migración (DGM) informó hoy de la detención de 555 haitianos indocumentados en diferentes comunidades de la provincia Puerto Plata.

Las detenciones se realizaron en las localidades de Los Cangrejos, Los Muñoz, Los Pérez, Los Charamicos, y La Unión, así como distintos sectores de los municipios Sosua, Imbert y Montellano, durante un operativo el fin de semana, según un comunicado de Migración.

Posteriormente, los detenidos han sido trasladados al puesto fronterizo en Dajabón para ser deportados, precisó.

A través del comunicado, el director de la DGM, Máximo William Muñoz Delgado, afirmó que dichos operativos proseguirán “de manera sorpresiva” en otras provincias del país “para continuar con la localización de extranjeros indocumentados que incurren en violación a las disposiciones de la Ley 285-04” de Migración.

 

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Un muerto y tres heridos en tiroteo en San Isidro

SANTO DOMINGO ESTE.– Un joven murió y otras tres personas resultaron heridas...

Explota tanquero en avenida George Washington registran dos muertos y heridos

SANTO DOMINGO.- Al menos dos personas murieron este lunes por la explosión...

Abinader emite decreto, introduce cambios en tren gubernamental

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República, Luis Abinader, introdujo este domingo cambios...

Congreso Nacional deja iniciada segunda legislatura ordinaria 2026

SANTO DOMINGO.- El Congreso Nacional dejó iniciada  la segunda legislatura ordinaria del...