Home Noticias Nacionales Un diputado, una alcaldesa y dos regidores abandonan el PRD y se juramentaran en el PRM
Nacionales

Un diputado, una alcaldesa y dos regidores abandonan el PRD y se juramentaran en el PRM

Diario Digital Dominicano, por Ana Rubio, 11 de junio, 2018, Santo Domingo DN.-El diputado de Baní por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Santo Ramírez, quien asistió a una sesión de la Cámara de Diputados y desoyó a esa organización de ausentarse, informó que pasará a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Entre los dirigentes que renuncian junto a Ramírez al PRM, están Leonidas Díaz, Yiyo, secretario general del comité municipal y regidor, junto a la también regidora y presidenta de la zona B-1, Carolina Díaz; Yanadys Leiva y Luis Pimentel, alcaldesa y presidente municipal de Sombrero, informó esa organización política en una comunicación de prensa.

“Baní me conoce como diputado y dirigente político que lucha hombro con hombro con las comunidades, y para ampliar mi compromiso con ustedes tengo que unirme a una fuerza política con vocación de poder y de cambio, como es el PRM”, dijo en un breve discurso interrumpido por frecuentes aclamaciones de apoyo, indica el comunicado.

También pasaron a formar fila en el PRM, Hipólito Méndez, presidente del comité municipal de Carretón, Josefina Báez, vocal de ese distrito municipal, y los presidentes zonales de Baní, George Mateo, Andrés Pereyra, Natividad Soto,Ray Eduardo Lara, Wilson Abad, entre otros.

A la frustrada sesión de la Cámara de Diputados que asistió Ramírez y a la que el bloque del PRD ordenó a sus legisladores no asistir se tenía programado conocer el proyecto de Ley de Partidos Políticos.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

PRM llama a apoyar medidas anticrisis del Gobierno

Santo Domingo.-La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno respaldó las medidas del...

Haitianos tendrán registrarse para acceder a mercados RD

SANTO DOMINGO.- Los haitianos deberán registrarse biométricamente para acceder a los mercados...

Condenan a 30 años mujer que mató su hijastra de tres años

Santo Domingo.- Un tribunal de Espaillat condenó a 30 años de prisión...