Diputado Rubén Maldonado dijo que no habrá división en el PLD

0
176

El diputado del Partido de la Liberación (PLD) Rubén Maldonado restó importancia a las declaraciones de José Ramón Fadul, de que si Leonel Fernández quiere que se vaya de esa organización.

Rubén Maldonado considera que José Fadul la emitió “sin mayores pretensiones” y atribuyó a sectores de la oposición el deseo de que el PLD se divida, lo que, afirma, no sucederá.

“Ahora, yo sé que a lo interno del partido (PLD), como hay una lucha por ocupar el poder, hay sectores que quisieran eso (la división), tú te imagina que esos sectores que no han podido llegar ni siquiera al 1% que ahora que tienen un 50 por ciento el PLD deje la casa y le dejen la cancha abierta a ellos”, reaccionó el legislador.

Agregó que la oposición “eso no lo va a lograr, esta familia (la peledeísta) no se va a dividir”.

Sostuvo que el presidente Fernández tiene un nivel de capacidad y de raciocinio que lo llevan a actuar sin retaliación.

Dice que la crisis actual del partido oficial “está sustentada” en las intenciones reeleccionista de algunos funcionarios del Gobierno y que inmediatamten se supere la organización retornará a la normalidad.

También adelantó que de llegar un proyecto de ley para modificar la Constitución, no pasará porque no cuenta con mayoría.-