Diputada de San Pedro de Macorís pide al presidente Medina acudir en auxilio de la Sultana del Este

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano,por Charlie Carvajal, San Pedro de Macorís, 26 enero 2018.-La Diputada por el Partido Reformista Social Cristiano Dra. Inés Bryant sostuvo un encuentro con los residentes de los barrios Villa Faro y La Piedra de San Pedro de Macorís para junto a dirigentes populares y comunitarios buscar solución a los males que afectan a los residentes en esos sectores.

La legisladora escucho los reclamos y necesidades de los cientos de familias residentes en la zona, las cuales tienen años solicitando a las autoridades municipales y al gobierno la solución de los múltiples problemas que les afectan.

La Dra. Bryant dijo que las autoridades municipales y el gobierno viven de espaldas a las necesidades de miles de familias de escasos recursos económicos que sobreviven en condiciones infrahumanas sin los servicios básicos de energía eléctrica, agua potable, alcantarillado sanitario ni recogida de la basura.

La legisladora le hizo un llamado al síndico Tony Echavarría para que acuda en auxilio de los residentes en Villa Faro y La Piedra antes de que el cumulo de basura genere una epidemia que ponga en peligro la salud de los residentes en esos sectores.

La diputada de San Pedro de Macorís por el Partido Reformista Social Cristiano le informo a los asistentes a la actividad que en el mes de noviembre del pasado año 2017 sometió a la Cámara de Diputados un proyecto de ley para la construcción de un moderno acueducto y alcantarillado sanitario para San Pedro de Macorís.

La Dra. Inés Bryant hizo un llamado al presidente de la república Danilo Medina para que acuda en auxilio de los residentes en San Pedro de Macorís que están atravesando por una situación calamitosa ante la delincuencia que los azota y la falta de empleos y oportunidades de progreso entre otros males.

La Diputada de San Pedro, como le llaman, esta desarrollando una intensa agenda de trabajo en contacto directo con las comunidades pertenecientes a la la provincia San Pedro de Macorís llevándole soluciones a los acuciantes problemas que les afectan.

Dentro de esas soluciones se destacan suministro de agua potable en camiones cisternas, sillas de rueda, atenciones médicas, donación de medicinas entre otras.

Contenido relacionado