Dile adiós a las tiroides.

Por Diario Digital Dominicano

Las glándulas tiroideas (T4 y T3) desarrollan una función importante en el organismo en relación con el funcionamiento del metabolismo y los órganos.

Las células necesitan la tiroides para producir energía y calor, cuando se ven afectadas, causan trastornos en la frecuencia cardíaca, los niveles de colesterol, el peso, la energía, los músculos, la piel, los ciclos menstruales y otras complicaciones que afectan el ritmo de la vida.

Es necesario tener un buen equilibrio de las glándulas y trabajar regularmente para que su vida no se vea alterada significativamente.

El sueño también se ve alterado cuando las glándulas tiroideas comienzan a generar problemas y es por eso que tan pronto como comienza a sentir cambios en algunos de los aspectos mencionados, debe consultar a su médico inmediatamente. En el siguiente documental (Video) aprenderá más sobre este trastorno.

Las tiroides se encargan de regular tu metabolismo, te mantienen en un peso saludable, hacen que la energía mantenga tu estado de ánimo equilibrado e incluso te ayuda a dormir bien y ayuda a tener una buena digestión.

Contenido relacionado