Home Noticias Nacionales Detienen y dejan ir cónsul haitiana en vehículo buscado por la DEA
NacionalesNoticias

Detienen y dejan ir cónsul haitiana en vehículo buscado por la DEA

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 8 de diciembre 2019, Jimaní.-La Policía arrestó en el paso fronterizo Malpaso, de Jimaní, a la cónsul haitiana radicada en Santiago de los Caballeros, Judith Exavier, debido a que transitaba en un vehículo que era buscado por la Administración de Control de Drogas (DEA), un Jeep Lexus de color blanco matrícula G-353903, que es objeto de un aviso de búsqueda de la Administración de Control de Drogas (DEA).

Exavier fue detenida durante horas y luego puesta en libertad condicional tras haber sido interrogada por los servicios de inteligencia dominicanos.

El vehículo en que transitaba Exavier es una yipeta Lexus, blanca, matrícula G-353903, propiedad de un conocido traficante de drogas buscado por la DEA cuya identidad no fue revelada.

La diplomática deberá presentarse este domingo en la oficina en la República Dominicana para brindar más explicaciones.

Exavier trabajó en el parlamento haitiano antes de ser nombrada jefa del consulado haitiano en Santiago.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Abinader emite decreto, introduce cambios en tren gubernamental

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República, Luis Abinader, introdujo este domingo cambios...

Congreso Nacional deja iniciada segunda legislatura ordinaria 2026

SANTO DOMINGO.- El Congreso Nacional dejó iniciada  la segunda legislatura ordinaria del...

Escuelas de RD no resistirían un terremoto

SANTO DOMINGO.- Las escuelas públicas del país no resistirían un terremoto como...

Hay 9,000 estudiantes sin cupo en escuelas RD

SANTO DOMINGO.- A una semana del inicio del año escolar 2026-2027, el...