Detienen hombre intentó introducir drogas y celulares a cárcel

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Geisha Terrero, 28 noviembre 2020, San Francisco de Macorís-, República Dominicana.-Un hombre fue apresado por agentes penitenciarios del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle de San Francisco de Macorís, tras presuntamente intentar entrar drogas y teléfonos celulares al penal.

Niño Jesús Cruz Acosta fue conducido junto a los internos Ramón Antonio Baldomero y Luis Ramón Rosario Tejada, hacia el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.

Según el informe preliminar, Cruz fue detenido en el parqueo del centro penitenciario a bordo de la camioneta Toyota modelo Pick Up de color blanca, cuando detectaron que en el interior de una plancha de madera había escondida drogas y celulares.

Las autoridades dijeron que en el interior del vehículo fue ocupado 34 porciones de marihuana con un peso de 1,333.8 gramos; 18 porciones de cocaína con un peso de 189.7 gramos; 11 celulares; 12 fuentes de cargadores; 13 cables para celulares; 2 baterías para celulares; 2 sevillanas; 3 tarjetas SIM; 8 paquetes de hojas de «filin» y la suma de RD$500.00 pesos.

Contenido relacionado