Home Noticias Judiciales Designan tribunal colegiado para conocer juicio de fondo caso Emely Peguero
Judiciales

Designan tribunal colegiado para conocer juicio de fondo caso Emely Peguero

Diario Digital Dominicano, por Ana Rubio, 23 de julio, 2018, Santo Domingo DN.-El Segundo Tribunal Colegiado del distrito judicial de aquí fue designado para conocer el juicio de fondo del crimen de la joven embarazada Emely Peguero, por cuyo hecho guardan prisión Marlon, su novio, y Marlin Martínez, madre de éste.

Las juezas que conducirán el juicio, y que se contempla empiece dentro de 30 a 45 días, son Arelis Camacho, Ana María Gómez y María de los Ángeles Concepción, esta última juez-presidente.

Por el crimen de Emely Peguero guardan prisión preventiva desde hace varios meses, Marlon y su Madre Marlin, en cárceles del municipio de Salcedo y Santiago, respectivamente.

A Marlon Martínez el Ministerio Público lo acusa de haber cometido actos de barbarie, tortura y secuestro contra la joven embarazada, mientras que a su madre la acusa de cómplice del crimen.

El fiscal local, Regis Victorio Reyes en su acto conclusivo, que consta de 34 páginas, solicita una pena de 30 años de reclusión para Marlon, mientras que para Marlin, pide 20 años.

Tras varios meses conociéndose la fase preliminar del caso, el Segundo Tribunal Penal de aquí envió a juicio de fondo a los imputados.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Arrestan alcalde de Lawrence, Brian DePeña por lavado y fraude

MASSACHUSETTS, Estados Unidos. – El alcalde de Lawrence, Massachusetts, Brian A. DePeña,...

Ministerio Público reitera contundencia probatoria de 34 cargos contra Jean Alain Rodríguez

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El Ministerio Público reiteró la contundencia probatoria que acumuló...

República Dominicana expulsa nueve diplomáticos cubanos

Santo Domingo.- La República Dominicana expulsó a nueve diplomáticos cubanos y a...

CARD exige extinción proceso penal contra Jean Alain Rodríguez

SANTO DOMINGO.-El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) se sumó...