Home Noticias Nacionales Desconocidos entran a un bar matan a tiros dos personas, otras dos resultan heridas
NacionalesNoticiasPoliciales

Desconocidos entran a un bar matan a tiros dos personas, otras dos resultan heridas

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 19 de julio 2021, Santo Domingo, DN, República Dominicana.-Un hombre y una mujer murieron abatidos la noche de este domingo, luego de que varios desconocidos irrumpieron a tiros un bar ubicado en el sector Pajarito, en el municipio costero de Sabana de la Mar.

El negocio, conocido como «El Kan» fue el escenario en el que que Ronny Severino y Jéssica Mary Contreras perdieron la vida y dos personas más resultaron heridas.

Según versiones, los pistoleros que irrumpieron el negocio, buscaban desde hace días a Ronny Severino (Chalequito), quien supuestamente pertenece a una banda rival de ventas de drogas en Sabana de la Mar.

Severino recibió tres impactos de balas en el pecho que produjo su muerte al instante.

Entre los heridos solo se identificó a Bienvenida Regalado García, quien fue llevada con los demás heridos al hospital Señorita Elupina Cordero y de ahí referida al regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

El cuerpo de Ronny Severino, fue levantado y llevado a la morgue del hospital Señorita Elupina Cordero, de donde será llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.

Related Articles

ONU destaca apoyo de RD a operaciones en Haití

Santo Domingo.- La subsecretaria general de las Naciones Unidas y jefa de...

Leonel critica manejo del Gobierno en crisis del arroz ante presión EE.UU

SANTO DOMINGO.-SANTIAGO.– El expresidente de la República y presidente del partido Fuerza...

UASD es número uno en el deporte universitario nacional, destaca Jorge Asjana

  SANTO DOMINGO.– El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo...