Home Noticias Nacionales Descartan participación de cartel colombiano en secuestro a empresario
Nacionales

Descartan participación de cartel colombiano en secuestro a empresario

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 13 de mayo, 2018, Santo Domingo DN.-La Policía Nacional descartó la participación de un cartel del narcotráfico colombiano en el secuestro del empresario Epifanio Arias (Fernando), por quien sus perpetradores estarían exigiendo la suma de cinco millones de dólares o su equivalente en pesos dominicanos.

La información la ofreció el vocero de la Policía Nacional, Frank Felix Durán, luego de que circulara la versión en varios medios.

Arias desapareció el pasado martes y fue visto por última vez en compañía de su socio, Luis Eduardo Méndez (El Paisa), de nacionalidad colombiana, según explicó su esposa, Yaneyva María Marcelino Álvarez, ante la Oficina de Recepción de querellas de la institución del orden.

Ambos habrían salido a visitar a un amigo común.

Un amigo de la víctima, identificado como Molina, figura en el reporte policial como la persona a quien Arias habría llamado para ofrecerle los detalles del alegado secuestro.

Fernando, como le conocían, es propietario de la plaza comercial Moli, que está ubicada en la avenida Circunvalación Sur, en la entrada de Cienfuegos (Santiago de los Caballeros).

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Luis Abinader  nombra nuevo director de Policía Nacional

Santo Domingo.-El presidente dominicano, Luis Abinader, designó hoy al general Ernesto Rafael...

Un muerto y tres heridos en tiroteo en San Isidro

SANTO DOMINGO ESTE.– Un joven murió y otras tres personas resultaron heridas...

Explota tanquero en avenida George Washington registran dos muertos y heridos

SANTO DOMINGO.- Al menos dos personas murieron este lunes por la explosión...

Abinader emite decreto, introduce cambios en tren gubernamental

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República, Luis Abinader, introdujo este domingo cambios...