Danilo Medina dice que pronto hablará sobre la reelección

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 19 de junio 2019, Santo Domingo DN.-El presidente Danilo Medina reiteró este miércoles que “pronto” hablará sobre el tema de la reelección, tras la presentación de las cartas credenciales de varios embajadores, en el Palacio Nacional.

Al ser cuestionado por periodistas, sobre cuándo hablará del tema la reelección, Medina se limitó a responder “pronto”, para referirse al espinoso punto que ha sacudido la unidad interna del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Danilo Medina ha manteniendo el tema de la reelección con hermetismo, pues se recuerda durante la demostración de la tecnología 5G de la compañía telefónica VIVA, el presidente solo se limitó a responder “en cualquier momento lo voy a avisar. Está llegando el tiempo. Está llegando el momento”, cuando periodistas les cuestionaban acerca del particular tema.

Anteriormente, elCaribe publicó que durante una visita sorpresa del mandatario en Santo Domingo Norte, al ser abordado por dirigentes comunitarios sobre una posible repostulación para las elecciones de mayo de 2020, Medina solamente se limitó a responder “vamos a ver”.

Contenido relacionado