Danilo Medina desea el 2020 lleno de esperanza con grandes logros

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por José Benítez, 30 diciembre 2019, Santo Domingo, D.N. – El presidente Danilo Medina deseó a los dominicanos un 2020 lleno de confianza y esperanza para alcanzar sus logros en el nuevo decenio.

Deseo con toda sinceridad que miremos con optimismo el cercano futuro para que avancemos en la consecución de los propósitos personales y colectivos dirigidos al mayor bienestar de la población”, expresó el primer mandatario.

Pidió que Dios fortalezca la fe y los esfuerzos de cada domlinicano para luchar sin descanso por el bien común y ver realizados anhelos.

Indicó que el 2020 será un año de grandes realizaciones en el área de la salud, educación, seguridad, aumento de la productividad y en la creación de fuentes de trabajo que contribuyan a continuar la reducción de la pobreza.

«Que juntos podamos aportar los mayores esfuerzos en procura de reducir la violencia a su mínima expresión, de modo que la convivencia y la paz estén presentes cada uno en todos los rincones del país»

Contenido relacionado