Home Noticias Nacionales Dan de alta médica a raso que mató a su pareja e intentó suicidarse
NacionalesNoticiasPoliciales

Dan de alta médica a raso que mató a su pareja e intentó suicidarse

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 6 de enero 2020, Santo Domingo DN.-Fue dado de alta y será sometido a la justicia en las próximas horas el raso de la Policía Nacional que la pasada semana ultimó a tiros a su pareja, de nacionalidad venezolana, en Los Mameyes, Santo Domingo Este, e intentó suicidarse.

Se trata de Wascar de Jesús Ferreras Cuello, quien con su arma de reglamento el pasado primero de enero mató a Nersi María Colmenares, de 40 años. Ferreras Cuello se recuperaba en el hospital de la Policía.

“Fue dado de alta en el día de ayer, y hoy o mañana, según me informan los investigadores será puesto a disposición de la justicia”, dijo esta mañana el portavoz de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Duran Mejía.

La familia de Nersi Colmenares hace gestiones desde hace varios días con las autoridades dominicanas para que el cadáver sea trasladado a Caracas, Venezuala, donde residen sus parientes.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Luis Abinader anunció obras que NO existen

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) señaló este jueves...

Economía RD enfrenta incertidumbre global

SANTO DOMINGO.- El Banco Central advirtió este jueves sobre los riesgos para...

BOXEADOR DOMINICANO FEUDRI FRANCO ENTRA AL RANKING MUNDIAL

SANTO DOMINGO.-El súper prospecto dominicano Feudri Franco ha irrumpido oficialmente en las...

CONADEHU llama a moradores SDN estudiar gratis defensa derechos humanos

Por José Benítez, Santo Domingo Norte, RD.- El Consejo Nacional de los...