Home Noticias Nacionales Dan de alta médica a raso que mató a su pareja e intentó suicidarse
NacionalesNoticiasPoliciales

Dan de alta médica a raso que mató a su pareja e intentó suicidarse

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 6 de enero 2020, Santo Domingo DN.-Fue dado de alta y será sometido a la justicia en las próximas horas el raso de la Policía Nacional que la pasada semana ultimó a tiros a su pareja, de nacionalidad venezolana, en Los Mameyes, Santo Domingo Este, e intentó suicidarse.

Se trata de Wascar de Jesús Ferreras Cuello, quien con su arma de reglamento el pasado primero de enero mató a Nersi María Colmenares, de 40 años. Ferreras Cuello se recuperaba en el hospital de la Policía.

“Fue dado de alta en el día de ayer, y hoy o mañana, según me informan los investigadores será puesto a disposición de la justicia”, dijo esta mañana el portavoz de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Duran Mejía.

La familia de Nersi Colmenares hace gestiones desde hace varios días con las autoridades dominicanas para que el cadáver sea trasladado a Caracas, Venezuala, donde residen sus parientes.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

El Burén de Oro reconocerá el valor de la gastronomía dominicana

Santo Domingo. – La gastronomía dominicana tendrá el próximo 29 de septiembre...

Notas Judiciales correspondientes al 11 de septiembre 2026

Ministerio Público: Tres peritos coinciden que colapso del techo del Jet Set...

Diputados aprueban en primera discusión proyecto de ley de protección fitosanitaria y otras iniciativas

SANTO DOMINGO. – La Cámara de Diputados aprobó en primera discusión el...

Fondos de AFP serán entregados a empresarios de la construcción

SANTO DOMINGO, R.D.- Los fondos de pensiones están impulsando el desarrollo de...