Cuatro muertos y 8 heridos durante tiroteo base naval

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 6 de diciembre 2019, Florida.-Al menos cuatro personas murieron, incluyendo el presunto gatillero, y otras ocho resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido la mañana de viernes en la base naval de Pensacola, informaron las autoridades.

Chip Simmons, director adjunto de la Oficina del Sheriff del condado de Escambia, dijo que la Marina recibió informes de un tirador activo en la Estación Aérea Naval de Pensacola alrededor de las 6:45 a.m., hora local, y colocó la base en estado de cierre.

Las autoridades dijeron que aún no podían identificar a ninguna de las víctimas porque “no se han completado las notificaciones”.

Tampoco han especulado sobre si el incidente fue un acto terrorista.

No obstante, el sheriff David Morgan dijo que la comunidad está segura por el momento y que no hay razón para creer se trató de un acto de esa naturaleza.

Este es el segundo incidente de tiroteo en una instalación naval esta semana. El miércoles, un miembro de la Marina en Pearl Harbor en Hawai disparó a dos civiles e hirió a otro antes de suicidarse.

Contenido relacionado