Home Noticias Nacionales Cuarta Sala Penal aplazó la audiencia sobre la querella contra Marino Zapete
NacionalesNoticias

Cuarta Sala Penal aplazó la audiencia sobre la querella contra Marino Zapete

Diario Digital Dominicano,por José Benítez,11 diciembre 2019, Santo Domingo,D.N. El juez de la Cuarta Sala Penal del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva aplazó para el 19 de diciembre la audiencia en que se conocería la demanda por difamación interpuesta por Maybeth Rodríguez, hermana del procurador general Jean Alain Rodríguez, contra el periodista Marino Zapete.

Marino Zapete fue demandado tras haber presentando en su programa El Jarabe unos supuestos contratos de mil millones de pesos entre el entonces ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y Maybeth Rodríguez, en representación del Grupo Asimra, SRL.

A raíz de esa denuncia, el programa de Marino Zapete fue sacado de la programación del canal Teleradioamérica, lo que el periodista atribuyó a “una persecución del Procurador”. Jean Alain Rodríguez

A su salida del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Marino Zapete reiteró su denuncia de que Rodríguez firmó contratos por miles de millones de pesos con Gonzalo Castillo.

Insistió en que “es el periodismo decente que está sentado en el banquillo de los acusados”.

Cuestionó que en lugar de ordenar que su denuncia sea investigada, el Procurador lo que ha hecho es presionar a sus empleadores para que saquen del aire su programa.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Abinader llama a convertir crecimiento económico en bienestar popular

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente Luis Abinader inauguró este miércoles el...

Médicos dominicanos convocan a paro nacional el 13 de octubre

Santo Domingo.- El Colegio Médico Dominicano (CMD) convocó a un paro nacional...

Arroceros dominicanos preocupados por derogación decreto los protegía

SANTO DOMINGO, República Dominicana. 6 de octubre.– La Confederación Nacional de Productores...

Quema medicamentos intoxica 15 estudiantes Escuela Domingo Savio

SANTO DOMINGO.- Más de 15 estudiantes, coordinadores y personal de rescate del...