Activista comunitario y político sugiere al director de SeNaSa facilite transporte a discapacitados

Por Diario Digital Dominicano
Digital Dominicano, Redacción New York, por Víctor Gómez, 16 de marzo, 2022 Nueva York.-Yunior Figueroa activista y político de la gran manzana sugirió al director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) , Dr Santiago Hazim,  facilitar transporte a las personas discapacitadas.
 El joven dirigente político instó al director de SeNaSa a satisfacer esa necesidad de «suma importancia y miles de familias se lo agradecerían toda la vida» , dijo.
 Indicó que «SeNasa debería facilitarle medios de transporte especial para que puedan llegar a su citas médicas de rehabilitación temprano, ya que se le hace muy difícil a familia de bajo recursos, eso se lo agradecerían toda la vida» , sostuvo.
«Esa es una necesidad que le sugerimos al doctor Santiago Hazim, que de cumplirla seguro el pueblo dominicano y miles de familias se lo agradecerán» afirmó Figueroa.
 Explicó que «ese es el rol que debe jugar  SeNaSa como instrumento de protección social y como garante del aseguramiento en salud del Estado dominicano» .
Nos adherimos a otros que han viralizado semejante solicitud, lo que aseguramos será acogido por el doctor Hazim, y  recordado toda la vida por los discapacitados que son económicamente los más vulnerable dentro de la sociedad» , subrayó .

Contenido relacionado