Diario Digital Dominicano, por el Dr. Leonardo Andújar Zaiter,11 de septiembre 2023, Santo Domingo DN.-Cada acontecimiento en la vida invita a reflexionar.
La vida es propicia para crecer permanentemente y darle debida calificación a lo experimentado.
El aliento enriquecedor, apoyará cuantas cosas nos facilitemos obtener.
La meta es individual y la distancia dependerá, lo tan lejos quisiéramos llegar.
Si sentimos frustraciones, el desempeño obviamente, no podrá ser en razón a las buenas nuevas.
La vida resultará agredida, cuando la comprensión en sí mismo, no guía al planteamiento firme y certero a disfrutar respuestas correctas.
Reflexionar ejercita sobre la verdad correcta en momentos difíciles.
Llevar la vida con energía y dirección, proyectarán grandes esperanzas de sostenibilidad que ayudarán a comprender, la manera segura de adoptar el continuo actuar.
Admitir sanos convencimientos, proporcionarnos a crecer a través de actos reflexivos y estaremos provistos de las mayores atenciones, producto de las evoluciones hacia propósitos definidos a alcanzar.
Dios diseña la vida y enseña el camino a recorrer, aunque inmensidades de veces, decidamos imponernos giros equivocados.
El hombre crea con facilidad la perspectiva a cambiar rumbo recto y prestarse a una visión distorsionada del propósito de Dios para comenzar a emprender el infortunio.
Debemos llegar a entender la vida y así mejorar la convicción íntima de modo que establezcamos bien claro, la participación responsable a honrar la confianza de Dios depositada individualmente.
Como vemos, siempre será oportuno, acceder a reflexionar y construir mayor seguridad sobre la visión y propósito de nuestra presencia en la vida terrenal.
Quién integra a su vida la reflexión diaria, nunca atravesará situaciones que intenten estremecer, la participación en pleno conocimiento espiritual y personal.
¿Contemplas la reflexión en tu vida?
