Diario Digital Dominicano, por Geisha Terrero, 3 septiembre 2020, Santo Domingo, República Dominicana.-El Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo entregó a la Alcaldía de Santo Domingo Norte alimentos, agua y ropas para ser distribuidas entre familias que sufrieron daños tras el impacto de la tormenta tropical Laura.

La ayuda humanitaria fue entregada al alcalde Carlos Guzmán por el presidente del Consejo, Jonathan Cabrera y Pesio Maldonado hijo, quienes recordaron que conjunto con la alcaldía de SDN tienen el compromiso de impulsar el desarrollo de esa demarcación y contribuir con el bienestar de los ciudadanos.

Cabrera debido a los daños causado por el fenómeno atmosférico a hogares vulnerables de la zona norte de la provincia Santo Domingo, Guzmán distribuirá la ayuda humanitaria de manera idónea entre las personas de mayores necesidades.

El alcalde Carlos Guzmán agradeció al Concejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo por el respaldo constante que le han brindado a la institución en los momentos que se han registrado crisis naturales y garantizó que la donación llegará a los hogares de cada familia que resultaron afectadas por la tormenta tropical Laura.

Resaltó su compromiso de ir en auxilio de los ciudadanos de ese municipio en los momentos que se presenten fenómeno natural, por lo que dijo, que dicha ayuda servirá de alivio para muchas personas humilde residente en la zona.