Conozca donde votan los precandidatos presidenciales del PLD

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Geisha C.Terrero, 5 de octubre 2019, Santo Domingo DN.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó este sábado los recintos en los que ejercerán el voto sus precandidatos presidenciales, así el gobernante Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño durante las primarias simultáneas que se celebrarán mañana.

Los precandidatos Gonzalo Castillo, Leonel Fernández, Maritza Hernández y Melanio Paredes votan en diferentes recintos ubicados en el Distrito Nacional, precisó una nota de la secretaría de Comunicaciones del PLD.

Castillo votará en el Colegio Quisqueya; Fernández en la escuela República Dominicana; Hernández en la escuela Víctor Garrido y Paredes lo hará en el Instituto Salomé Ureña.

Medina, por su parte, votará en el Colegio Don Bosco y Cedeño de Fernández sufragará Colegio San Judas Tadeo.

Mientras, el secretario general del PLD Reinaldo Pared Pérez ejercerá su derecho al voto en el Colegio Don Bosco y el coordinador de la Comisión Nacional Electoral (CNE) peledeísta Lidio Cadet votará en el Colegio Máximo Gómez.

La información dijo, además, que la secretaría de Asuntos Electorales, órgano de apoyo de la Comisión Nacional Electoral, confirmó que este sábado y mañana seguirá ofreciendo el servicio de consulta para informar a los interesados sobre la mesa y el lugar del recinto de votación.EFE

Contenido relacionado