Inicio Noticias CONECTADO 2020 respalda candidatura a alcalde de Luis Alberto Tejeda en Santo Domigo Este

CONECTADO 2020 respalda candidatura a alcalde de Luis Alberto Tejeda en Santo Domigo Este

CONECTADO 2020 respalda candidatura a alcalde de Luis Alberto Tejeda en Santo Domigo Este

Diario Digital Dominicano, por Charlie Carvajal, 3 de marzo 2020, Santo Domingo Este.-El movimiento Conectado con Gonzalo 2020 le brindó su respaldo a Luis Alberto Tejeda. candidato a alcalde del Municipio Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicano, PLD.

En un concurrido acto convocado por el reconocido dirigente del Partido de la Liberación Dominicana Arismendy Bautista cientos de multiplicadores y coordinadores de Santo Domingo Este se comprometieron a trabajar día y noche de forma intensa y constante para garantizar el triunfo del candidato a alcalde del PLD Luis Alberto Tejeda.

Arismendy Bautista dijo que Conectado 2020 es una estructura política fuerte y dinámica que se multiplica y crece cada día, integrada por hombres y mujeres preocupados por el progreso de Santo Domingo Este y sus munícipes.

Bautista dijo que Conectado 2020 cuenta en estos momentos con más de 15.000 votos seguros que pretenden multiplicar por tres, para aportar mas de 45.000 votos a Luis Alberto Tejeda.

Luis Alberto Tejeda, quien llegó a la actividad acompañado de su jefe de campaña el exdiputado Elso Martínez,  al  hacer uso de la palabra agradeció profundamente el apoyo del Movimiento Conectado 2020 y se comprometió a realizar una gestión en beneficio de los munícipes, con más y mejores oportunidades de progreso y desarrollo, donde los jóvenes y las mujeres serán parte importante y vital en la transformación y modernización de Santo Domingo Este.

El Movimiento político Conectado con Gonzalo 2020 es una estructura política creada por el Ing. Rhadames del Carmen Martínez, administrador General de EDESUR.

En la importante actividad participaron los dirigentes de Conectado 2020 Andrés Martínez quien presento las líneas de acción y estrategia, Juan Luis Moreta, Director Operativo, Hamilton Bautista, Director Electoral, y los presidentes de Comités Intermedio José Marte, Ramon Lugo, Rafael Mercedes entre otros importantes dirigentes.