Condenan dos dominicanos en Boston por tráfico de heroína y fentanilo

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurent, 4 de junio, 2018, Boston.-Dos dominicanos fueron condenados el viernes en la corte federal de Boston por tráfico de heroína y fentanilo, cuya banda operaba en Lawrence.

Domingo González Martínez, de 48 años, y Ruddy Rafael Soto Lara, de 42, fueron sentenciados a cuatro años y medios, y a un año y nueve meses, respectivamente, dijo la fiscalía federal en un comunicado.

También recibieron tres años de libertad supervisada después de la prisión y estarán sujetos a deportación.

Ambos se declararon culpables en febrero de los cargos. Soto Lara también se declaró culpable de reingreso ilegal de un extranjero deportado.

Hace poco más de un año, González Martínez y Soto Lara fueron arrestados en una redada de drogas junto con otras 30 personas involucradas con dos bandas diferentes de narcotráfico en Lawrence, dijeron los fiscales.

González Martínez suministró fentanilo a uno de los líderes de la organización de tráfico, y Soto Lara era quien hacía las entregas, según los fiscales.

Cuando Soto Lara fue arrestado en abril del año pasado, llevaba unos 20 gramos de fentanilo para entregárselo al líder de otra banda.

Contenido relacionado