Condenan atracador a 15 años de prisión

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

Diario Digital Dominicano, Mercedes Laurents, 23 noviembre 2017, Santo Domingo DN.-El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 15 años de cárcel a Ray Santana (alias El Fluper), hallado culpable de cometer robo con violencia contra dos hombres en el sector 27 de Febrero, en la capital.

El hecho por el que fue condenado Santana ocurrió el 24 de abril de 2017 cuando las víctimas, Luis Miguel Heredia Montero y José Ricardo Santana Morbán, se encontraban frente a la casa de éste último, precisó hoy en un comunicado la Fiscalía del Distrito Nacional.

Los dos hombres fueron sorprendidos por Santana, quien les apuntó con un revólver, que portaba de manera ilegal, mientras que otro hombre que le acompañaba y que se encuentra prófugo los despojaba de sus pertenencias, agregó la información.

Los asaltantes les sustrajeron a Heredia Montero y Santana Morban una cartera con documentos personales y dinero en efectivo, un reloj, dos celulares y otros dispositivos electrónicos.

Las dos víctimas impidieron, sin embargo, que alias El Fluper huyera del lugar y le trasladaron hasta un destacamento policial.EFE

 

 


Compartir

Contenido relacionado