Home Noticias Judiciales Condenan a 20 años a violador en serie que atacó 20 mujeres
JudicialesNacionalesNoticias

Condenan a 20 años a violador en serie que atacó 20 mujeres

Santiago.-Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado condenaron a 20 años de prisión a un violador en serie que abusó de al menos a 20 mujeres en comunidades de la parte norte de Santiago.

Julio Manuel López Ulloa, está acusado de asaltar a las damas y posteriormente obligarlas a practicarle sexo oral antes de dejarlas abandonadas y abusadas y huir del lugar.

López Ulloa fue detenido en el año 2022 en la zona del Hospedaje Yaque mientras se desplazaba en una pasola color negro que al ser depurada, resultó que era robada.

Una de las víctimas narró que el delincuente y violador en serie, le colocó un cuchillo y después de propinarle varios golpes, la llevó a una casa abandonada y allí quiso abusarla sexualmente.20 años a violador

Related Articles

Cámara Diputados recibe proyecto de ley del Poder Ejecutivo para transformar ensanche La Fe

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, recibió...

Diputados fiscalizan Hospital Materno La Altagracia tras muerte de 17 recién nacidos

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Salud de la Cámara de Diputados...

PROPEEP mejora condiciones jóvenes residen en Torre Estudiantil UASD

SANTO DOMINGO.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recibió una donación de...

CNM confirma cinco jueces de la Suprema Corte de Justicia para un nuevo período

SANTO DOMINGO.-El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) confirmó la noche de...