Home Noticias Nacionales Condenan a 20 años a violador de dos menores de 10 y 13 años
Nacionales

Condenan a 20 años a violador de dos menores de 10 y 13 años

Diario Digital Dominicano, por Cristina Almonte, 9 enero, 2018, Santo Domingo DN.-Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a 20 años de cárcel, en La Victoria, a un individuo acusado por la Fiscalía de cometer violación sexual en perjuicio de un menor de 10 años de edad, hermano de su esposa, y abusar sexualmente de un vecino adolescente de 13 años de edad.

De acuerdo con la acusación del Ministerio Público, el suceso ocurrió en fecha 27 de febrero del 2017, alrededor de las 11:00 a.m., en la residencia donde el condenado convivía con su pareja, en el sector Gualey, quien aprovechó que estaba sólo en la casa, cuando el niño llegó de hacer un mandado y lo llevó a la habitación, donde lo violó sexualmente.

Las procuradoras fiscales litigantes en el caso, Wendy González y Paola Piedad Vásquez, expusieron en el tribunal que luego de cometer el acto, el hombre le ofreció veinticinco pesos al menor y amenazó con matarlo si le decía a alguien sobre lo ocurrido, hecho que sucedió en tres ocasiones.

Más tarde, en la casa de la abuela de la víctima, cuestionaron al niño y éste contó lo sucedido; además confesó que el agresor había hecho lo mismo con otro amiguito.

Las fiscales indicaron que en la citada residencia, el condenado abusó sexualmente de un vecino de 13 años de edad, al cual le ofreció dinero.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

PLD critica incapacidad e improvisación de gobierno PRM

SANTO DOMINGO.- El gobierno del PRM ha convertido la inversión pública en...

FP dice educación languidece pese a 1.4 billones gasta el PRM

SANTO DOMINGO. – El partido Fuerza del Pueblo (FP) afirmó que el...

Niña de 12 años tiene 17 día desaparecida

Santiago.– Normil Laureine Victoria, una niña de 12 años de edad, cumple...

Causa indignación prepotencia y abuso del director del SNS Julio Landrón

Por Jhonny Arrendel, New York.-La dignidad no se negocia ni en los...