Concluye caso Arsenio Quevedo; Jueza dará veredicto el 13 de marzo

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Alberto Ramirez Reyes, 26 febrero, 2018, Santo Domingo DN.-Con la petición de perdón de Amauris Cabrera y la declaración de inocencia de Arsenio Quevedo, Erickson de los Santos, Cristino Batista y Danilo Octavio, el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito cerró este lunes el juicio por alegado sicariato que se le sigue a dichos imputados y se reservó el fallo para el 13 de marzo próximo.

La magistrada Gissel Soto también dispuso el traslado de todos los acusados a sus cárceles de origen, a excepción de Amauris Cabrera, quien permanecerá en la cárcel del Palacio de Justicia, para cuidar su integridad ante su auto-incriminación como uno de los autores materiales de la muerte de Overnis Guerrero, Ángel Javier y otros.

La mamá y las dos madres de los hijos de Overnis Guerrero el viacrucis por el que han tenido que pasar, luego de la muerte de Overnis.

Entre llantos y sollozos, la madre y la esposa de Ángel Javier reclamaron justicia y la pena máxima para los imputados.

“Nuestras vidas ni han vuelto a ser igual, porque ellos (las víctimas mortales) no van a volver, ellos están en la tumba ya, queremos justicia, que paguen los culpables”, dijo entre sollozos Francisca Torres, la viuda de Ángel Javier.

Contenido relacionado