Home Noticias Nacionales Conatra acusa al Intrant del caos en el transporte
NacionalesNoticias

Conatra acusa al Intrant del caos en el transporte

Tapones en el Puente Juan Bosch, esto ocurre a diario en horas de la mañana, pero se observa la falta de vehiculos del transporte publico Fotos: Carmen Suárez/acento.com.do Fecha: 11/07/2011

Diario Digital Dominicano, por José Benítez, 3 junio 2019, Santo Domingo, D.N.- El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, acusó este lunes al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) de agravar “caos” en el sector transporte.

Marte aseguró que existe una crisis que se agrava con el incumplimiento de la legislación por parte de las autoridades, pese a que ya van más de dos que se promulgó ley 63-17 de tránsito.

Los dirigentes choferiles además acusaron al Intrant de autorizar prestadores de servicios de taxis en detrimento del sector.

Aseguran que debido al “caos” que impera en el sector transporte, han aumentado los atracos en vehículos supuestamente del transporte público, los cuales según dijeron, están autorizados por la institución.

Advierten que a partir de hoy se declaran en sesión permanente para reclamar orden en el sistema de transporte del país.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Gobierno entrega enseres del hogar en Pantoja y Palmarejo

Pantoja, Los Alcarrizos. -El Gobierno dominicano, a través de la Dirección de...

PRM propone Proyecto de ley para pagar obras sin contrato formal

Santo Domingo.- Los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados aprobaron...

DNCD incauta 151 paquetes de cocaína

Santo Domingo.- Las autoridades interceptaron una lancha con un alijo de 151...

VIDEO: Leonel Fernández recibe funcionarios del Gobierno dominicano solicitando ayuda

Santo Domingo.– El presidente del partido Fuerza del Pueblo, y expresidente de...