CONADIS reconoce al ministro de Salud por su aporte al Sistema Nacional de Salud

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital  Dominicano, por  José Benítez, 20 julio 2019, Santo Domingo, D.N.  El Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS)  entregó una  placa de reconocimiento al ministro de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas por  su  trayectoria   aporte  al Sistema  Nacional de Salud e inclusión plena de las personas con discapacidad.

Magino Corporán Lorenzo, director del Conadis hizo entrega del reconocimiento y agradeció al titular de Salud las acciones dirigidas para que las personas con discapacidad continúen siendo parte importante del desarrollo de la Nación.

El ministro de Salud Pública  Sánchez Cárdenas manifestó agradecimiento y motivó a los  presentes a continuar capacitándose para llevar la salud y rehabilitación integral a las personas que hoy rompen las barreras de la discapacidad, para formar parte de una sociedad de logros.

“Ser feliz es uno de los objetivos de la vida y cuando el ser humano tiene la capacidad, voluntad y disposición para dar sentido a su vida, lo imposible sucede, porque cuando la vida tiene sentido, la discapacidad no se percibe” resaltó.

La distinción  se hizo en el acto de entrega de certificados a personas que realizaron el curso “Vida independiente” donde el funcionario anunció que facilitará el financiamiento y capacitación del personal durante el desarrollo del próximo curso, dirigido a  médicos y terapeutas del Conadis.



Contenido relacionado