Comité Político del PLD se reunirá el próximo lunes

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Roberto Fernández, 4 de septiembre, 2018, Santo Domingo DN.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, informó hoy que la reunión del Comité Político de esa organización fue reprogramada para el lunes 10 de este mes de septiembre.

A través de su cuenta personal de Twitter, Pared Pérez indicó que, tras sostener una conversación con el presidente del PLD, Leonel Fernández, pautaron la nueva fecha del encuentro.

“En conversación sostenida hoy con el Pdte. del Partido @LeonelFernandez, acordamos reprogramar la reunión del Comité Político para el próximo lunes 10 de Sept. a las 7:00 p.m”, dijo.

La reunión estaba pautada para el pasado lunes 3 y fue suspendida sin que se ofrecieran las razones, generando de inmediato rechazo de algunos miembros del partido.

La última reunión del Comité Político se hizo el pasado 7 de agosto, y en la que acogió la suspensión, por parte de la secretaría del partido, de Félix Bautista como secretario de Organización y de Víctor Díaz Rúa como secretario de Finanzas. En el lugar de Bautista y Díaz Rúa fueron designados los miembros del Comité Político (de la corriente del presidente Danilo Medina) Miriam Cabral y Eduardo Selman

 

Contenido relacionado