Comisionado Dominicano Cultura en EE.UU anuncia la Primera Feria Cultural y XII del Libro 

Por Diario Digital Dominicano
Diario Digital Dominicano, por Víctor Gómez, 13 de agosto 2021, Nueva York.-La escuela George Washington localizada en el 549 de la avenida Audubon y la calle 193 en el alto Manhattan será el lugar dónde se va a celebrar la Primera Feria Cultural y XII del Libro anunció Lourdes Batista Jakab, Comisionada Dominicana de Cultura en los Estados Unidos.
 Lo dijo durante una rueda de prensa celebrada la tarde de este miércoles junto al director de la referida feria el politólogo Javier fuentes y otros colaboradores.
«Después de estar por varios meses tocando puertas, visitando varias escuelas y universidades que nos pudieran servir para el montaje de este evento y realizar estas visitas, hicimos un levantamiento de los diferentes espacios y elegimos esta escuela que sería el más adecuado» , dijo Batista Jakab.
Indicó que «el permiso le fue confirmado el martes para poder celebrar la Feria Cultural y XII del libro Dominicano los días 15,16 y 17 del próximo mes de octubre, al tiempo que agradeció el apoyo de oficiales electos y del director de la escuela Juan Villar, y el superintendente del distrito escolar 6 profesor Manny Ramírez».
 Asimismo señaló que «se aplicaran los protocolos de la Covid 19 a pesar que las autoridades no han puesto condiciones» .
 La Feria será dedicada al historiador y profesor de la Universidad de Nueva York, el dominicano Silvio Torres Saillant, según se informó.
La comisión organizadora de la misma está integrada además de la comisionada por el director del evento Javier Fuentes y el profesor Marino Mejía .
El encuentro con los medios de prensa fue en el 541 Este de la calle 145, local del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos.

Contenido relacionado