Comienza a masticar clavos de olor, así me dijo un médico; se lo voy a agradecer por siempre

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 19 septiembre 2018, Santo Domingo DN.-La naturaleza siempre nos sorprende con sus maravillosos elementos que contienen innumerables propiedades que nos ayudan a mejorar diversas enfermedades y pues esto se logra mucho más fácil de lo que creemos.

Son muchas las personas que pues deciden emplear los remedios naturales para mejorar su salud gracias a que esto les da mucha más seguridad que lo que están ingiriendo no es algo que está procesado o puede causarle algún daño.

Son diversos los elementos naturales que pues nos ayudan con esto y pues el clavo de olor es uno de esos elementos que pues con un poco aporta demasiado a nuestro cuerpo y pues eso sí que vale la pena.

El día de hoy queremos enseñarte para que te pueden servir los clavos de olor si los consumes, no en dulces sino así, tal cual como especia, puede ayudarte a mejorar muchos aspectos de tu salud, más de lo que crees.

ESTE ES UN MARAVILLOSO REMEDIO DE CLAVOS DE OLOR

Aunque no lo creas el clavo de olor aunque es una especia puede resultar ser sumamente beneficioso para nuestra salud y pues estamos totalmente seguros de que eso tu no lo sabías, pero la verdad es que sí, es perfecto.

Esta especia ayuda a mejorar la salud gracias  a las propiedades tan buenas que posee, aporta vitaminas y minerales y grasas saludables además que pues son exactamente las mejores y más indicadas para nuestro cuerpo.

Los clavos de olor ayudan a:

  • Eliminar los parásitos: Es un excelente desparasitante. Se recomienda masticar un clavo seco media hora antes de cada comida, más que todo en el almuerzo y desayuno.
  • Para el cuidado bucal: Mejora el aliento y evita las enfermedades como la gingivitis
  • Mejora la digestión: Si sufres de problemas digestivos masticar clavos de olor puede ayudarte a mejorar el funcionamiento de tu sistema digestivo.
  • Previene el cáncer: Los clavos de olor contienen eugenol lo que evita que se desarrollen o propaguen las células cancerígenas.
  • Mejora la presión arterial: Si sufres de presión arterial baja, consume clavos de olor, 2 veces al día y listo.

Esperamos que esta información sea de tu ayuda y si es así no olvides compartirla.

Contenido relacionado